La Fundación Aymar i Puig de Alella (Barcelona) celebra el Día Internacional del Alzheimer con cine-forum y conferencias

Aymar i PuigCon motivo del Día Mundial del Alzheimer del próximo 21 de septiembre la Fundación Aymar i Puig organiza durante la próxima semana un ciclo de actividades destinada a familias, usuarios, colaboradores y conciudadanos de Alella y la comarca del Maresme, que se celebraran en el Centro Cultural Can Lleonart de Alella.

El martes 23 de septiembre a las 18:30 h., se realizará la proyección del filme-documental “Bicicleta, Cuchara, Manzana” que narra la lucha de Pasqual Maragall y su familia contra la enfermedad.

El jueves 25 de septiembre a las 18:30 h. tendrá lugar una conferencia y mesa redonda dónde participaran el Dr. Salvador Altimir, Coordinador de la Unidad Geriátrica del hospital Germans Trias i Pujol y Director Médico de la Fundación Aymar i Puig; la Sra. Imma Fernández, Directora de Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Maresme; y Irene Fernández, neuropsicóloga y Responsable de la Unidad de Enfermos de Alzheimer de la Fundación Aymar i Puig.

 

Etiquetas