L’Onada Serveis celebra su 20 aniversario con las jornadas “Cuidem al Cuidador”

Horario Jornadas 20 Aniversario L'Onada ServeisLas jornadas son un reconocimiento a la profesionalidad de los equipos de L’Onada Serveis, que han convertido el grupo en una entidad referente en cuanto a la calidad y la innovación en la atención a la gente mayor.

El Grupo L’Onada Serveis – Atención a las Personas celebrará los próximos días 25 y 26 de marzo las jornadas técnicas “Cuidem al Cuidador”, pensadas para poner en común los aspectos más importantes del sector y crear un espacio de debate entre los profesionales.

Las jornadas estarán presididas el día 25 a las 10h por el Senador el Sr. Josep Lluís Cleries, y el día 26 a las 10h por la Vicepresidenta Primera del Parlamento de Cataluña, la Iltre. Sra. Anna Simó, los dos grandes conocedores del mundo de la dependencia.

Las jornadas contarán con la asistencia de más de 500 personas, entre miembros del Grupo L’Onada y profesionales de los servicios sociales. Hay programadas una quincena de ponencias a cargo de profesionales del grupo, que presentarán los mejores proyectos de estos 20 años, los puntos fuertes y las áreas de mejora que hemos llevado a cabo. El miércoles 25 se presentará el libro “La ética en las instituciones geriátricas”, elaborado conjuntamente por el Padre Bajo y el Comité de Ética de L’Onada Serveis. Aquel mismo día, se celebrará a la noche una entrega de reconocimientos a la profesionalidad, seguida de una Cena de Gala que contará con varias sorpresas y actuaciones.

El Hotel Gran Palas de La Pineda (C/ de la Sèquia Major, La Pineda-Vilaseca) ha sido el lugar escogido por L’Onada para celebrar estas jornadas, puesto que se encuentra en un punto intermedio del territorio por donde se reparten los centros de L’Onada Serveis, desde Barcelona, pasando por las Terres de l’Ebre hasta Vinaroz.

A pesar de que el sector de los servicios sociales de Cataluña no se encuentra en su mejor momento, desde L’Onada Serveis no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrar nuestros 20 años de trabajo, de esfuerzos, lucha e innovación en la mejora de la prestación de servicios a la gente mayor. Desde la apertura del primer centro en Sant Carles de la Ràpita en 1995, L’Onada Serveis celebramos este año el 20 aniversario gestionando más de una veintena de equipamientos: 20 equipamientos geriátricos, 3 guarderías y varios centros de formación, repartidos en las provincias de Barcelona, Tarragona y Castellón. Los centros de L’Onada Serveis suman más de 1.000 plazas, y cuenta con una plantilla que supera los 600 trabajadores, que han convertido a L’Onada Serveis en uno de los grupos de prestación de servicios más importantes y de referencia en toda Cataluña.