Sanitas Residencial incorpora dos centros de día a su red de centros de atención a mayores en la Comunidad de Madrid

Sanitas Residencial Clara del Rey• Se trata de dos centros que ofrecen exclusivamente servicios de día y que cuentan con un claro enfoque terapéutico, rehabilitador y de ocio compartido.

Sanitas Residencial aumenta su red de centros de atención a mayores con la incorporación de dos centros que ofrecen exclusivamente servicios de día en la Comunidad de Madrid. De este modo, la compañía sigue apostando por ofrecer servicios con carácter terapéutico, rehabilitador y de ocio compartido para las personas mayores.

Para David Curto, jefe de Gestión Asistencial de Sanitas Residencial, “los centros de día contribuyen a mejorar el bienestar físico y mental de los mayores que participan en actividades que evitan el aislamiento social, lo que permite ralentizar el deterioro cognitivo, además de recibir supervisión médica continuada”.

De este modo, el Centro de día Ilustración y el Centro de día Clara del Rey, en el barrio de Herrera Oria y en las cercanías del intercambiador de Avenida de América respectivamente, cuentan con todos los medios necesarios y con un equipo de profesionales médicos cualificados y especialistas en diversas áreas, como dietética y nutrición, que proporcionan un servicio integral, personalizado, humanizado y de calidad en unas instalaciones pensadas exclusivamente para personas mayores.

Además, ambos centros de día ofrecen excelentes conexiones a sus instalaciones, un servicio de transporte adaptado y un emplazamiento en zonas tranquilas, lo que hacen de éstos un lugar idóneo.  Sanitas Residencial Avda Ilustración

Servicios especializados

Los centros de día de Clara del Rey, con una capacidad para 70 personas, y el de  Ilustración, con 90 plazas, desarrollan múltiples talleres y actividades cognitivas y físicas, así como sesiones individuales de fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología. Los nuevos centros de día de Sanitas ponen también a disposición de los mayores servicios de logopedia, podología y peluquería, y ofrecen la posibilidad de realizar celebraciones en sus instalaciones.

Sobre Sanitas

Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España.  Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud.

La compañía, que cuenta con más de 9.800 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos , además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 18 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales y 40 residencias de mayores.

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 29 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.

Etiquetas