Omate S3 es el smartwatch dirigido a las personas mayores

s3_r8_c1No todo iba a estar enfocado a los “milennials”, porque las personas de avanzada edad también tienen derecho a estar al tanto de la tecnología. Los wearables no terminan de repuntar, pero parece ser que este 2016 podría ser el año de los wearables, la realidad virtual y la resolución 4K. Así pues, Omate ha querido poner solución a este tema de los wearables y las personas mayores, el Omate S3 es un reloj inteligente totalmente funcional y adaptado a las personas mayores, una sencillez de uso y sus materiales resistentes son lo que lo convierten en una alternativa perfecta.

Además, este reloj dispone de una posibilidad de seguimiento mediante conexión 3G de forma independiente, así que podremos estar al tanto de la localización de la persona portadora, así evitaremos algún que otro disgusto cuando el “abuelo” se retrasa en llegar a casa, o se pierde por algún que otro motivo. Este reloj ejecuta una variación del sistema operativo Android y es totalmente autónomo, es decir, no necesita depender de ningún teléfono móvil si así lo deseamos, así que es un gadget a considerar si contamos con personas mayores y queremos ganar en un plus de tranquilidad.

El reloj además, está bien diseñado, es robusto y bonito, por lo que dudamos que ninguna persona mayor esté en contra de llevarlo a menudo. Gracias a él podrán tanto llamar como recibir llamadas, cuenta como no podía ser de otro modo, con un botón SOS que nos envía la localización del usuario al dispositivo que hayamos enlazado. Por supuesto cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, además de 4GB de almacenamiento y movido por 512MB de RAM. El reloj será lanzado en septiembre de este mismo año en el territorio europeo por tan sólo 149€. Además, podríamos darle otras utilidades, no sólo para los mayores, sino también para los pequeños.

Fuente: ActualidadGadget