ÚLTIMAS PLAZAS: Jornada de Presentación del Modelo de Gestión por Competencias AiP

Invitacion_CASEl próximo 1 de diciembre, la Fundació Aymar i Puig presenta “El Modelo de Gestión por Competencias AiP, Acompañamiento Integral al Professional” en el centro CaixaForum de Barcelona. Es un modelo de gestión centrado en las competencias profesionales y personales del equipo humano de atención a las personas.

El acto empezará a las 9:30h con una presentación a cargo de Josep de Martí, Director de Inforesidencias.com; seguidamente inaugurará la jornada la directora de la Fundació Aymar i Puig, Sílvia Vázquez. Se continuará con la Presentación del Modelo de Gestión por Competencias de mano de Samuel Lozano, Director del Departamento de Ideas y Conocimiento de la Fundació Aymar i Puig y de Raquel Calatayud, Socia-Directora de Camon Consulting. Después de una pequeña pausa, se procederá a debatir en una mesa redonda sobre el tema: “Profesionales: factor clave de la atención centrada en la persona” que será conducido por Josep de Martí y contará con la participación de los expertos en el sector sociosanitario: Montserrat Llopis, Directora General de la Associació Catalana de Recursos Assistencials; Pilar Rodríguez, Presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal y Jordi Vilajosana, Doctor en Economía UPC y emprendedor social. Para finalizar la jornada, se contará con la intervención de Mag Stigman, graduado en psicología especializado en el ámbito educativo y de las organizaciones que realizará la potencia: “Motivación, la magia en la atención a las personas”.

Con esta jornada se quiere destacar la importancia de esta iniciativa, ya que es pionera en reflejar el cambio en el que está inmerso el sector hacia de visión más humana, centrada en la persona y tiene como objetivo ayudar a entidades a dar herramientas y recursos para mejorar la atención a personas en situación de dependencia desde diferentes perspectivas: usuarios, familias y entidades.

Inscripción en la jornada.

Descargar el programa.