Orange lanza Doro PhoneEasy 610, otro teléfono para personas mayores

Si hace una semana era Vodafone la que lanzaba un teléfono de marca propia para mayores, el Vodafone Simplicity 155, hoy el turno es para Orange, ofreciendo un teléfono de características similares orientado al público de avanzada edad o con problemas de visión.

El PhoneEasy 610 de la empresa sueca Doro ofrece un diseño en formato concha, con teclas de gran tamaño y separadas entre si y una pantalla de alto contraste que permite ajustar el color de las letras y el fondo de pantalla con el fin de hacer más fácil su visión. Como es habitual en este tipo de teléfonos también se incluye un botón de emergencia configurable para llamar a un contacto o a los servicios de emergencia.

 

A pesar de su sencillez aparte de las funciones básicas de realizar y recibir llamadas y mensajes cortos el PhoneEasy 610 cuenta con Bluetooth, radio FM y una base de carga para facilitar esta. Además el teléfono es compatible con audífonos con la especificación HAC M3/T4 y cuenta con un sonido alto y mejorado. Para facilitar su uso el Doro también permite actualizar vía remota la agenda de contactos o el calendario.

El PhoneEasy 610 viene a completar la oferta de teléfonos de la gama Esencial de Orange. El teléfono ya esta disponible para su compra, por 79 euros en la modalidad de tarjeta y desde cero euros en contrato.

Orange

Etiquetas