SARquavitae continúa apostando por la innovación como motor del sector sanitario y social

SARquavitae apuesta decididamente por la innovación, como eje fundamental del desarrollo de su propio negocio y del sector sociosanitario, en general. Ello lo demuestra con la reciente creación en el seno de la organización de un Comité de Innovación, formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, encargado de identificar, evaluar y proponer proyectos y líneas de negocio innovadoras.


SARquavitae apuesta claramente por la innovación clínica, social, organizativa, y tecnológica como motor de su actividad empresarial en el ámbito de la salud y del bienestar personal, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a una sociedad cada vez más exigente. El comité de innovación funciona con un enfoque transversal y multidisciplinar a través de la visión médica-asistencial, psicosocial y tecnológica de los profesionales que lo forman.


En esta línea innovadora, SARquavitae ya está trabajando en diferentes proyectos como su Contact Center Sanitario y Nutricional, Programas de Atención Paliativa, el Quiosco de la Salud o la Telemonitorización de pacientes con patologías crónicas, entre otros proyectos.

 

En este proceso, el Comité de Innovación es el encargado de identificar, y promover, los proyectos que coordinará y desarrollará David Fernandez, recientemente nominado Business Development Manager desde la perspectiva de las nuevas líneas de negocio, asumiendo la gestión de éstos proyectos desde la fase inicial hasta que los nuevos productos y servicios son creados y probados en sus versiones «piloto».

Etiquetas