La consejera de Familia de Baleares viaja a Valladolid para conocer cómo ha implantado la Ley de Dependencia

Reunion CCAA

   La consellera de Familia y Servicios Sociales de Baleares, Sandra Fernández, se ha desplazado este miércoles a Valladolid para conocer cómo ha implantado la Ley de Dependencia la Junta de Castilla León, la Comunidad Autónoma que mejores resultados presenta en este ámbito.

   Las reuniones en las que ha participado la consellera tenían como objetivo conocer las pautas que han puesto en marcha en la región y que pueden ser adecuadas para mejorar el sistema que se utiliza en Baleares.

Fernández, quien ha estado acompañada por el director general de Servicios Sociales, Rafael Romero, y el gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia, Javier Ureña, ha mantenido a lo largo del día varias reuniones con responsables del sistema.

Uno de los encuentros ha sido con la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla León, Milagros Marcos; y con el gerente de Servicios Sociales, Jesús Fuertes. Además, ha mantenido encuentros con el personal técnico que dirige el sistema de gestión de la dependencia.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, Fernández ha agradecido la predisposición de la Junta de Castilla León a ayudar en lo necesario para lograr el objetivo que persigue la Conselleria. Además, ambas responsables autonómicas han acordado colaborar e intercambiar toda la información y experiencias que puedan resultar provechosas.

Leer noticia.

Etiquetas