Amma lanza un nuevo portal para el acceso de familiares

tuportalammaEl grupo geriátrico Amma ha puesto en marcha su plataforma online ‘TuPortalAmma’, una herramienta que permitirá a los familiares estar puntualmente informados de las cuestiones relativas a los cuidados de su residente, a través de ordenador o teléfono móvil. Además, el portal permitirá llevar a cabo otras gestiones y consultas.

En concreto, la plataforma incluye en la actualidad cinco apartados, que se irán ampliando paulatinamente, y que atañen a información sobre datos del residente, de la residencia en la que vive, del tratamiento sociosanitario que recibe el usuario, de documentos administrativos y trámites, así como el envío de regalos a los residentes.

El portal está diseñado tanto para tutores de residentes incapacitados, que tendrán acceso a toda la información, incluyendo datos clínicos, como a familiares de residentes no incapacitados, que podrá acceder a todos los datos, salvo lo relativo a información clínica, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos. Para acceder al porta, cada usuario contratará con una clave personal.

El grupo Amma cuenta con 29 residencias y un complejo de viviendas tuteladas, con una capacidad total de 4.412 camas y 901 de estancias diurnas, tras la incorporación en junio de 2013 de un nuevo centro en Cartagena (Murcia), que supuso además su entrada en la región. En 2012, registró unos ingresos de 89 M€, con una plantilla cercana a 2.500 trabajadores.

Leer noticia.

Etiquetas