Viaje geroasistencial al País Vasco los días 8 y 9 de Octubre

geroasistencialConoce en primera persona como funciona la atención a mayores.

Con la intención de conocer cómo funciona la atención a personas mayores en otras comunidades vecinas, ASACESEMA, en colaboración con la empresa vasca GEROKON, organiza un viaje por tierras vascas que nos llevará a visitar residencias, así como otros centros y servicios de atención a mayores.

El País Vasco es considerado por muchos especialistas como un referente en lo que a atención a personas mayores se refiere.  Alli conoceremos de primera mano  el Modelo de Atención Centrada en la Persona y el conocido como sistema Housing (unidades de convivencia en la que un grupo de residentes comparten su vida con unos cuidadores en un entorno más parecido a un domicilio que a una institución).

Durante el viaje, se visitarán residencias, unidades de convivencia para personas con demencia y apartamentos con servicios sociosanitarios para mayores.

La finalidad del viaje es que, además de conocer un nuevo sistema, se establezcan entre los asistentes, relaciones y lazos que permitan un mayor enriquecimiento y la posibilidad de traernos a casa  algo de lo que aprendamos.

Contacto: 985 22 90 50

Formalización de la inscripción:
A través del  correo electrónico info@asacesema.com indicando los siguientes datos:
– Nombre del participante y  DNI
– Empresa con CIF (si se factura a través de ella)
– Dirección

PRECIO ( consultar )

Incluye viaje de ida y vuelta , hotel de 1 noche y  coste de las visitas.