Cumpleaños centenario en Sanitas Residencial El Mirador

Brigida Rouco ViveroDña. Brigida Rouco Vivero, residente de Sanitas Residencial El Mirador, celebra su 100 cumpleaños.

Durante el acto, celebrado esta mañana, el director de Sanitas Residencial El Mirador ha entregado a la homenajeada una placa conmemorativa y un ramo de flores. El alcalde, Enrique Maya, por su parte, le ha obsequiado con un pañuelo de San Fermín bordado en nombre del Ayuntamiento.

Sanitas Residencial El Mirador ha acogido esta mañana la celebración del 100 cumpleaños de la residente doña Brigida Rouco Vivero. Un evento muy especial en el que han participado familiares, empleados y residentes.

Durante el acto, Enrique Maya, alcalde de la ciudad, ha obsequiado a la residente con un pañuelo de San Fermín bordado en nombre del Ayuntamiento de Pamplona  y el director  del centro El Mirador le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores en nombre del centro residencial.

Brigida Rouco  nació el 7 de octubre de 1914 en Labrada Abadin, municipio de la provincia de Lugo, aunque ha vivido en la ciudad de Pamplona desde hace más de 50 años. Es una mujer de carácter e ideas fijas, fuerte y trabajadora; con muchas historias interesantes que contar y mucha sabiduría en sus palabras. Actualmente, vive en el centro Sanitas Residencial El Mirador donde se encuentra cuidada, alegre, motivada y positiva. Ella misma se define como una persona feliz.

Cuando una persona llega a centenaria es importante crear un entorno adecuado de tranquilidad y aportarle grandes dosis de afectividad. Sanitas Residencial les ofrece una atención personalizada con un plan de cuidados centrado en la estimulación física y cognitiva que les permita vivir activos, socializados y que evite así su aislamiento.

 

Etiquetas