El Ayuntamiento de Alcorcón adjudica el servicio municipal de ayuda a domicilio a SARquavitae

SARquavitaeEl Ayuntamiento de Alcorcón renueva la confianza en SARquavitae para la gestión del servicio de ayuda a domicilio de la ciudad. El contrato, que se extiende hasta diciembre de este año y es prorrogable por un año más, cuenta con un volumen anual de más de 1,1 millones de euros para un total de 50.766,5 horas de servicio laborables y 596 horas festivas.

Este servicio incluye tareas de atención doméstica y personal a las personas usuarias. Además, SARquavitae ofrece también un servicio adicional de limpieza gratuita en aquellos hogares cuyas condiciones higiénicas no sean adecuadas para la prestación del servicio así como estancias temporales en residencias en el municipio de Alcorcón para aquellas personas que puntualmente necesiten el recurso residencial.

La ayuda a domicilio de SARquavitae permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar, para que puedan mantener tanto su independencia como su calidad de vida. Se trata de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas en el domicilio.

Con esta firma SARquavitae refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid. SARquavitae gestiona además el Servicio de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Móstoles y el Servicio de ayuda a domicilio de atención a personas dependientes de la Comunidad de Madrid en más de 80 municipios entre los que también está Alcorcón, junto, entre otros, a Móstoles, Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, San Lorenzo del Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, entre los municipios de la zona Oeste, y Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Alcalá, Campo Real, Valdemoro, Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Villarejo de Salvanés, Aranjuez y los municipios de la demarcación de Las Vegas, entre los de mayor población de la zona Este.

SARquavitae atiende en Madrid a más de 3.189 personas en 13 centros residenciales y 16 centros de día y emplea a 2.348 personas. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar. La compañía también dispone en la comunidad del servicio de Teleasistencia.

SARquavitae (www.sarquavitae.es), compañía líder en servicios sanitarios y sociales, con una plantilla formada por más de 10.150 profesionales, ofrece servicio -tanto en sus centros como a domicilio- a 200.000 personas al año. Desarrolla un innovador modelo de atención centrada en la persona y basado en tres ejes de actuación: el trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos sus servicios. La empresa dispone 137 centros de los que 53 son centros residenciales y sociosanitarios (más otros tres de próxima apertura), 16 son centros especializados en la atención a la discapacidad, 60 son centros y hospitales de día y 5 son complejos de viviendas con servicios, con una oferta total de más de 11.000 plazas. Además, también ofrece diariamente un servicio de ayuda a domicilio a 13.000 personas y servicios sanitarios a domicilio. Realiza anualmente 77.677 visitas de urgencias médicas y de enfermería, atiende diariamente a 20.000 usuarios de Teleasistencia y realiza un servicio de call center médico y social de más de 150.500 llamadas anuales.

Etiquetas