Los Llanos Vital premiado por su programa intergeneracional, con especial mención a la milla siempre vital, en la V Edición de los Premios Profesionales AMADE

Los Llanos VitalLa Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) ha concedido al Centro Los Llanos Vital el Premio al Mejor Proyecto/programa Empresarial Desarrollado para Personas Dependientes, una de las categorías de los V PREMIOS AMADE entregados en la gala celebrada este jueves 11, por la actividad de La Milla Siempre Vital, como parte de su programa intergeneracional.

Tanto la residencia como el centro de día de Los Llanos Vital tienen uno de sus principales objetivos, dentro de su labor diaria de cuidar a los mayores, lograr la plena integración de este colectivo, sin importar su grado de dependencia, siga formando parte activa de la sociedad. Este principio de nuestro trabajo ha tenido como consecuencia la puesta en marcha de múltiples y variados proyectos y actividades que han conformado un excelente Programa Intergeneracional, que tiene uno de sus máximos exponentes a La Milla Solidaria del Mayor, ejemplo del éxito de este tipo actividades. Esfuerzo y trabajo de todo el equipo de profesionales de Los Llanos Vital, que ahora se ven recompensados y reconocidos con el galardón que AMADE acaba de concedernos, de la mano del Director General de Mayor.

AMADE es una asociación sin ánimo de lucro en la que se agrupan más del 80% de las residencias y Centros de Día privados de la Comunidad de Madrid. Con la de este año 2014, son ya 5 las ediciones de los Premios AMADE, con los que la asociación quiere “agradecer, de forma pública a empresas, profesionales y responsables de Administraciones Públicas del sector de la Dependencia, su esfuerzo permanente en aras de la excelencia y trabajo diario por la mejora la calidad de vida de las personas dependientes, y sus familias”.

 

Etiquetas