Sanitas, finalista en los premios Telefónica Ability Awards 2014

Sanitas Residencial• El grupo ha sido seleccionado como empresa finalista en la categoría de Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección por la inclusión de las personas con discapacidad
• Los premios se fallan en enero de 2015
• Además, es una de las 53 empresas que han obtenido el sello Ability

Sanitas ha sido seleccionada en los prestigiosos premios Telefónica Ability Awards 2014 como empresa finalista en la categoría de Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección, y como una de las 53 empresas que han obtenido el sello Ability.

 Los Telefónica Ability Awards reconocen a aquellas empresas e instituciones punteras que apuestan por  la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes.

 En esta ocasión, la candidatura de Sanitas puso en valor el compromiso del grupo con las personas con discapacidad a través del Programa de Discapacidad, los productos y servicios específicos, la accesibilidad de nuestra red asistencial y en especial, el foco de los cinco años de la Fundación Sanitas como impulsora de la práctica deportiva entre personas con y sin discapacidad.

 Sanitas ya fue ganadora de la primera edición de estos premios, en 2011, en la categoría de Accesibilidad, por nuestros centros médicos accesibles, con el Hospital Sanitas La Moraleja como best practice en accesibilidad de las personas con discapacidad a la salud.

 Este año, comparte la nominación con empresas como Acciona, Adecco, Alcampo, Axa Seguros Generales, Bankinter, Campofrío, Randstad, HP e IBM, entre otras organizaciones y entidades. El ganador de esta edición se dará a conocer en una ceremonia de entrega de premios en enero de 2015.

Sobre Sanitas

 Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España.  Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores.

 La compañía, que cuenta con más de 9.000 empleados y 2,4 millones de clientes, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 3 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 18 centros de bienestar, más de 150 clínicas dentales y 40 residencias de mayores. Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 22 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es una vida más larga, más sana y más feliz.