Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

Sanitas_mediadores• Con este convenio buscan mantener la relación entre las entidades y potenciar los servicios del Colegio de Mediadores y su Centro de Estudios

• Sanitas seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado su convenio de colaboración con el que buscan mantener la relación entre las entidades y potenciar los servicios del Colegio de Mediadores y su Centro de Estudios.

 El acuerdo, que ha sido ratificado por Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, contribuirá a seguir potenciando la presencia de Sanitas en los canales de la Mediación Profesional y la presentación de sus nuevos productos y campañas comerciales al Colegio.

 De esta manera, Sanitas seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía.

 Joaquín Chamorro, asegura que “con este acuerdo se refuerza una relación que demuestra la firme apuesta de Sanitas por estos profesionales, cuya colaboración consideramos imprescindible”.

 Por su parte, Jiménez de Andrade añade que “es una gran satisfacción para el Colegio de Madrid renovar el Convenio con Sanitas pues es el resultado  de la apuesta decidida de la compañía por la mediación en particular y por el sector en general, un hecho que celebramos y que nos ayudará a seguir trabajando estrechamente como hemos venido haciendo hasta ahora»

Sobre Sanitas

 Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespeci  alidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores.

 La compañía, que cuenta con casi 10.000 empleados y 4,9 millones de clientes, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales (más dos de gestión público-privada, 19 centros médicos multiespecialidad, 19 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales y 40 residencias de mayores.

 Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 22 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.

Etiquetas