El caramelo del Alzheimer: súmate al movimiento contra el Alzheimer

CEAFALa Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, con la colaboración de la empresa el Caserío de Tafalla, están apoyando una campaña en favor de la investigación y asistencia a las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer: “El Caramelo del Alzheimer”.

La enfermedad del Alzheimer es uno de los mas graves problemas socio sanitarios actuales. En España hay 1,2 millones de enfermos y 4,5 millones de familias afectadas. Se estima que en la próxima década se duplique el problema. Por el momento no hay ningún tratamiento efectivo, por lo que es prioritario ayudar a las personas que conviven con la enfermedad a mantener unos adecuados niveles de calidad de vida, mientras la investigación (a la que también hay que incentivar y apoyar) no logre los resultados que todos esperamos.

Consumiendo este delicioso caramelo, estás colaborando en la lucha contra el Alzheimer. Tienes dos formatos disponibles:
Lingotes de 150 grs. (contiene 50 caramelos) x 30 unidades a 49,50 €
Bote 1 Kg. (contiene 330 caramelos) x 4 unidades a 28,60 €

Realiza tu compra en la tiene on-line de Caramelos El Caserio: http://elcaserio.es/tienda/es/ o bien en pedidos@elcaserio.es

ATENCIÓN: Si en el “Carrito de la compra” introduces como código promocional la palabra CEAFA, una parte de las ventas irán destinados a nuestra entidad.

Os animamos para que os suméis a este proyecto, adquiriendo el caramelo, que podréis usar como regalo para clientes, obsequio para visitas y colaboradores, para recepciones y salas de espera, etc.

Una forma dulce de ayudar: COMPRA “EL CARAMELO DEL ALZHEIMER” Y SÚMATE AL MOVIMIENTO CONTRA EL ALZHEIMER!

Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas