La Unidad Móvil de Sanitas Dental visita el centro de Sanitas Residencial Moraleja y el de Las Rozas

???????????????????????????????• Durante las próximas semanas Sanitas Dental Móvil realizará visitas por diversas residencias de Sanitas
• Además de una revisión gratuita a residentes y familiares, Sanitas Dental lleva a cabo un taller de salud bucodental

La unidad de Sanitas Dental Móvil visitó el pasado fin de semana los centros de Sanitas Residencial Moraleja y Sanitas Residencial Las Rozas, donde además de ofrecer revisiones dentales a residentes y familiares ha realizado un taller gratuito de prevención bucodental dirigido a todos los residentes y a sus familiares.

 En las diversas sesiones informativas se expusieron aquellas patologías más frecuentes relacionadas con la salud bucodental, así como información relativa a prótesis dentales, prevención del cáncer oral y las consecuencias de la pérdida de dientes.

 Además todos los residentes y sus familiares cuentan con una oferta exclusiva por la contratación del Seguro Dental.

Sanitas Dental Móvil

 La unidad móvil  está habilitada con la mejor tecnología y cuenta con dos consultas dentales en su interior, donde un odontólogo lleva a cabo las revisiones dentales que incluyen una exploración bucal y la posterior entrega del informe sobre el estado de la salud bucodental del paciente, así como una breve orientación con consejos y hábitos de higiene.

 Asimismo, los pacientes han recibido un bono canjeable por una revisión más completa que incluye pruebas radiológicas y limpiezas dentales en cualquiera de las Clínicas Milenium Dental.

Sobre Sanitas

 Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España.  Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores.

La compañía, que cuenta con más de 9.800 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 18 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales y 40 residencias de mayores.

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 29 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.

Etiquetas