III Milla Intergeneracional Siempre Vital, los mayores de los Llanos se lanzan a la carrera

  • Los Llanos VitalSe presenta la III Milla Intergeneracional Siempre Vital, que rendirá un homenaje a la mujer y apoyará la prevención de la osteoporosis

Después del éxito y reconocimiento obtenidos con las dos ediciones anteriores de nuestra Milla Siempre Vital, este año en la Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital afrontamos la organización, junto al Ayuntamiento de Alpedrete, de una tercera edición de esta carrera popular dedicada a los mayores de 65 años, la III MILLA INTERGENERACIONAL SIEMPRE VITAL. En esta ocasión queremos que esta prueba sea un homenaje a las mujeres, y además dedicar el lado más solidario a la concienciación de la prevención de la osteoporosis.

En este acto estarán presentes representantes de las instituciones y empresas que patrocinan y/o colaboran en la organización de esta carrera tan especial de la Sierra de Madrid. Como organizadores de la prueba estarán Esther García, Directora de Los Llanos Vital y por parte del Ayuntamiento de Alpedrete María Luz Sancho Moreno, Concejala de bienestar social, igualdad y salud, y José Antonio Alfonso López, Concejal de Participación Ciudadana y Comunicación. Además contaremos con la presencia de Sara Hernando, Directora Técnica de Atepharma y Adolfo Bermúdez de Castro, Director Asistencial del Hospital General de Villalba, junto a otros representantes de las entidades colaboradoras que participan en esta carrera solidaria del mayor.

Queremos contar con tu presencia en el acto de presentación de la carrera que tendrá lugar el MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE a las 11:00 a.m. en el salón de actos de la RESIDENCIA LOS LLANOS VITAL, en la Calle Miguel de Cervantes s/n, Alpedrete.

Hay que destacar que en esta carrera solidaria del mayor nadie queda excluido, participando mayores con andador, en silla de ruedas y sobre todo con la ayuda y colaboración de los más jóvenes que les acompañaran hasta la meta. Todo un ejemplo de “ejercicio solidario” entre mayores y jóvenes y una prueba de que es posible una participación activa de las personas de edad avanzada en la comunidad gracias a la colaboración e implicación de cada uno de nosotros.

Etiquetas