«

»

feb 15

Lourdes Bermejo: Mejor trayectoria profesional en los Premios Vitales 2016

Pin It

IMG_5640Lourdes Bermejo es Doctora en Ciencias de la Educación y Gerontóloga. En sus más de 20 años de experiencia, su vocación le ha llevado a trabajar por y para los mayores. Hemos intentado resumir los incontables cursos, ponencias, libros, conferencias y encuentros de trabajo en los que ha participado, pero debido a la gran cantidad mejor directamente consultarlos en su web.

Con el objetivo de rendir un homenaje a vidas y trayectorias admirables que sirvan como modelos aspiracionales para toda la sociedad nacen los Premios Vitales, cuya primera gala tuvo lugar el 5 de febrero en Salamanca.

En este evento, organizado por Serpentina Senior y Qmayor, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y FAMASA (Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca) se reconocerán también a instituciones, empresas y profesionales que trabajan por dignificar la vejez; una etapa que, tal y como indican los impulsores de estos galardones, se presenta llena de oportunidades y motivos para mantener la ilusión.

Los Premios Vitales han sido divididos en las siguientes siete categorías:

V. Mejor Acción Social
I. Mejor trayectoria profesional
T. Mejor “charro” ejemplar
A. Mejor proyecto artístico
L. Mejor Acción de divulgación internacional
E. Mejor sueño hecho realidad
S. Mención especial del público

Lourdes Bermejo ha sido premiada a la “Mejor trayectoria profesional”, el galardón premió su trabajo por acercar a la práctica profesional, pública y privada, las buenas prácticas en la atención a las personas mayores y por su contribución a una sociedad donde las miradas hacia la vejez confluyen entre plenitud, dignidad y derechos.

Para conocer más sobre la trayectoria y proyectos de Lourdes Bermejo os invitamos a leer su última entrevista publicada en QMAYOR.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.