El Sevilla FC invita a los mayores de las residencias SARquavitae de Sevilla a su encuentro con la Unión deportiva Las Palmas

_MG_6083• Los mayores de la residencia SARquavitae Santa Justa y del complejo de apartamentos con servicios ADOREA Sevilla disfrutaron del encuentro en el Estadio Sánchez Pizjuán

• Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo entre SARquavitae y el Sevilla FC en favor del envejecimiento activo

Los mayores de SARquavitae Santa Justa y ADOREA Sevilla han podido disfrutar del partido disputado ayer frente a Las Palmas en el Sánchez Pizjuán. En el marco del acuerdo firmado por SARquavitae y el Sevilla FC, el club sevillano ha ofrecido a los residentes la posibilidad de presenciar este partido junto a familiares y trabajadores de los centros.

SARquavitae, líder en servicios sanitarios y sociales, y el Sevilla FC mantienen un convenio por el cual ambas entidades colaboran en el desarrollo y organización de actividades dirigidas al envejecimiento activo de personas mayores de la localidad hispalense.

En el marco del convenio, se promueven las relaciones interpersonales entre el colectivo de veteranos del club de fútbol y los residentes de los centros SARquavitae de la ciudad de Sevilla. Igualmente, los jugadores veteranos del Sevilla FC, sus socios y sus familias disponen de condiciones ventajosas de los servicios que incluyen los centros residenciales y sociosanitarios SARquavitae, que cuentan con unidades especializadas en convalecencia, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer o Párkinson), servicios de respiro familiar y atención diurna.

SARquavitae colabora en proyectos de envejecimiento activo similares con otros clubs españoles de primera división como el Real Club Deportivo Mallorca o el Real Madrid. A través de este tipo de iniciativas, los mayores de los centros residenciales SARquavitae disfrutan de actividades innovadoras que estimulan la motivación y la participación tanto de los propios residentes como de las familias.

SARquavitae tiene en Sevilla el centro residencial SARquavitae Santa Justa, ubicado muy cerca del Sánchez Pizjuán, en el mismo barrio de Nervión, con 166 plazas residenciales y 35 plazas de atención diurna. La compañía gestiona además el complejo contiguo de viviendas con servicios ADOREA Sevilla y de presta servicio de teleasistencia en la ciudad.

Etiquetas