Fotografías cotidianas ilustrarán la labor de los profesionales SARquavitae

SARquavitae_25• Los profesionales de SARquavitae comparten con residentes y familiares imágenes de su día a día.

• La iniciativa se enmarca en la celebración del XXV aniversario de la compañía.

Todos los profesionales de las residencias de ancianos de SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, ilustrarán mediante imágenes su día a día en la residencia durante todo el mes de julio. Para ello, se han colocado paneles en lugares visibles de la recepción para que los familiares, colaboradores y resto de visitas a la residencias de mayores puedan comprobar la profesionalidad, el compromiso, cariño, ilusión y dedicación con el que se vive el día a día en los centros.

Esta iniciativa tiene como objetivo compartir con los más cercanos la relación de cariño basada en la profesionalidad latente entre trabajadores y residentes, una relación en la que ambas partes dan y reciben mucho más de lo que a simple vista puede parecer. De este modo, a través de imágenes informales y divertidas, los trabajadores de SARquavitae comparten la pasión que tienen por su trabajo y el cariño que ponen en cada tarea que realizan.

La iniciativa se enmarca dentro de las celebraciones del XXV Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año. Siguiendo su proyecto “Actitud SARquavitae”, celebra en julio la actitud “Profesionalidad”, necesaria para atender a las personas con el entusiasmo que caracteriza el servicio de os centros SARquavitae.

 “Actitud SARquavitae”

SARquavitae cumple 25 años y para celebrarlo ha puesto en marcha la campaña “Actitud SARquavitae”. A lo largo de 2016 se han seleccionado 12 actitudes positivas que transmiten los valores de la compañía. Cada mes conmemorará una actitud, Alegría (enero), Amistad (febrero), Empatía (marzo), Solidaridad (abril), Cariño (mayo), Responsabilidad (junio), Profesionalidad (julio), Calidad e Innovación (agosto), Respeto (septiembre), Entusiasmo (octubre), Compromiso (noviembre), Optimismo (diciembre).

Etiquetas