Mial Salud recibió el Premio al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia

La Residencia y Centro de Día Mial Salud de Torrelodones ha recibido el Premio al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia concedido por AMADE.

El pasado día 20 de diciembre, la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia celebró el acto de entrega de los VII PREMIOS PROFESIONALES AMADE. Un cita a la que no faltaron numerosos amigos y compañeros de Amade. El acto tuvo lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez, ubicados en el Parque del Retiro de Madrid.

El Premio AMADE al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia fue concedido a Mial Salud, y fue recogido por su directora Eva Alberquilla.

Mial Salud nació con el firme propósito de ofrecer un concepto diferente e innovador de Residencia y Centro de Día. Un modelo pensado en que el centro y sus servicios puedan adaptarse a las necesidades individuales de cada persona, a la vez que respetando sus historias de vida.

Bajo esta concepción, ya sus instalaciones presentan un diferencial con respecto a la mayoría de centros existentes en la actualidad, al estar estructurado en cinco “miniresidencias” para acoger a cada residente en aquella residencia que se adapte mejor a su salud física y cognitiva.

Cada módulo de miniresidencia funciona de forma independiente, dispone de sus propios espacios comunes, adecuadamente equipados y dotados de las últimas tecnologías. Así mismo cuenta con sus propios equipos profesionales que facilitan la adaptación del usuario al centro y una atención personalizada.

Mial Salud es un centro pionero en su modelo de atención. Para Mial Salud los usuarios y sus familias son el eje central del modelo, constituyendo la mejor alternativa de atención en la Sierra Noroeste de Madrid.

Etiquetas