Llega la V Milla Intergeneracional Siempre Vital

Los Llanos Vital 2017Llega el gran día ¡Todos a correr con nuestros mayores!

Después del éxito y reconocimiento obtenido en anteriores ediciones, en las que participaron más de 500 corredores, la Residencia y Centro de Día Los Llanos Vital se vuelve a llenar de emociones y sonrisas con la celebración de la V Milla Intergeneracional Siempre Vital, la gran carrera solidaria que tendrá lugar este domingo, 17 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana en la Rosaleda de Los Llanos Vital.

Nuestra Milla continúa teniendo como protagonistas indiscutibles a los mayores de 65 años -nuestros «sabios»- y, además, volveremos a aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el Alzheimer. Por ello, a través de las inscripciones y de un Dorsal 0 que hemos habilitado, recaudaremos fondos para donarlos a la Fundación Reina Sofía.

El Ayuntamiento de Alpedrete, cuyas autoridades estarán presentes en la Milla, es un aliado imprescindible en la organización y contamos, también, con la colaboración de la Comunidad de Madrid para la difusión de la carrera. De hecho, será el Consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, el que dará el pistoletazo de salida a la Milla Intergeneracional.

Esta gran prueba se corre por parejas formadas por un mayor de 65 años y familiar, amigo, vecino o voluntario más joven que le acompaña y ayuda para llegar a la meta dándole la mano, empujando su sillas de ruedas o, simplemente, animándole. El objetivo es, en definitiva, fomentar la solidaridad entre jóvenes y mayores, que se unen con uno de los mejores fines, disfrutar y pasar una muy especial mañana de domingo juntos y haciendo ejercicio físico.

Así, nos gustaría contar con vuestra presencia en este gran día para nuestros mayores y para todos los participantes de la Milla. ¡Os esperamos este domingo!

Confirma tu asistencia aquí: leticia@grabarte360.com

Los Llanos Vital 2017_2

Descarga dossier.