«

»

ago 31

El programa ‘Bailes de verano para personas mayores’ se clausura este próximo fin de semana

Pin It

Bailes de verano para personas mayoresLa actividad se celebrará en el Parque Jesuitas el sábado y el domingo, de 19,30 a 22,30 horas, y el acceso será libre. Se han celebrado más de treinta sesiones en diferentes barrios

El programa municipal ‘Bailes de verano para personas mayores’ se clausura este fin de semana con dos nuevas sesiones en el Parque Jesuitas. Como en fines de semana anteriores, las sesiones se celebrarán entre las 19:30 a 22:30 horas y el acceso a las mismas será libre.

El programa llega a su fin tras la celebración de más de treinta sesiones que han tenido lugar, por primera vez, en distintos parques y plazas de la ciudad con el fin de que un mayor número de personas se beneficien del mismo, y también facilitar el acceso al programa a personas de distintas zonas de la ciudad.

Una vez que concluya la actividad el próximo fin de semana se habrán celebrado este verano 39 sesiones, 29 en el parque de los Jesuitas, todos los sábados y domingos, y otras diez sesiones en cinco barrios de la ciudad: en el parque de Garrido, en el parque de la Salud de Tejares, en la calle Alfareros de Pizarrales, en la plaza de Santa Cecilia de San José y en el parque Salesas.

Con este programa el Ayuntamiento de Salamanca fomenta la creación de actividades que promuevan un nivel de salud óptimo y contribuyen a la adopción de un concepto positivo de la vejez, entendida como activa y orientada hacia el desarrollo. Además, se ofrece a los mayores una propuesta de ocio activo y una posibilidad de relación con los demás.

Fuente: Salamanca 24 Horas