«

»

feb 08

Viviendas diseñadas para facilitar la vida de las personas mayores

Pin It

moderna-cocina-para-minusvalidosLa empresa Senioriales construye un complejo de apartamentos en alquiler con servicios para la tercera edad en Hendaia.

Cada vez es más habitual entre las personas mayores decantarse por la opción de vivir e en sus propias casas, y no en una residencia. Seguir manteniendo un espacio personal, rodeado de recuerdos y objetos personales, y mantener la independencia son algunas de las razones para ello.

Por este motivo, la empresa Senioriales ha decidido construir un complejo de apartamentos con servicios para personas mayores. El pasado 1 de febrero se realizó la presentación oficial mostrando sus nuevas instalaciones en el centro de Hendaia, la ciudad seleccionada por su oferta tanto económica como de ocio y turismo.

El complejo ya está abierto desde este lunes, 4 de febrero, y el acto de presentación contó con la presencia de Frederic Brouard, director de Marketing y Comunicación;Jerôme Gauvin, responsable regional de Explotación;y Aïcha Gerbaud Navarro, directora de Senioriales Hendaya.

RECEPCIÓN Y PARKING

Senioriales Hendaya cuenta con 90 viviendas amuebladas en alquiler (de 27 a 72 metros cuadrados) en un nuevo edificio adaptado y segurizado con recepción siete días a la semana, 25 plazas de parking, habitación de recepción para invitados, salón club, terraza equipada, restauración, servicio de limpieza de habitaciones, animaciones diarias, etc.

Son viviendas funcionales y diseñadas para hacer la vida cotidiana más fácil. Cumplen con las expectativas de las personas mayores autónomas que desean combinar confort, seguridad y convivencia.

Fuente: noticias de Gipuzkoa