AMADE y el Foro Técnico de Formación han organizado el próximo 25 de febrero una jornada informativa, sobre «La Inspecciónde Trabajo»

Sede_CEOELa Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) y el Foro Técnico de Formación han organizado para el próximo 25 de febrero una JORNADA INFORMATIVA, destinada a las empresas, sobre LA INSPECCIÓN DE TRABAJO.

El abogado Carlos Javier Galán, director del despacho Alberche Área Jurídica y autor del libro “La empresa ante la Inspección de Trabajo” (FC Editorial, 2013) será el primer ponente de este acto, convocado por la organización empresarial que representa a las empresas del sector privado de Residencias y Centros de Día de la Comunidad de Madrid.

Tras el turno de preguntas, tendrá lugar una mesa redonda que pondrá en contraste distintas perspectivas: la de los responsables empresariales, la de la propia inspección y la de la judicatura. Participan en la misma Beatriz Aguirre, directora de relaciones laborales de CEOE-CEIM, Paloma Urgorri, Jefa de la Unidad especializada de otras áreas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, Antonio Trimiño, jefe de Relaciones Laborales de la multinacional Unísono, y Pablo Aramendi, Magistrado del Juzgado de lo Social nº 33 de Madrid.

El horario previsto es de 10 a 14 h. y el lugar de celebración es el Salón de Actos de CEOE en calle Diego de León nº 50 de Madrid. La inscripción es gratuita hasta cubrir plazas, dirigiéndose a maparicio@forotf.com y administracion@amade.es

Leer noticia.

Etiquetas