Celestino cumple su “sueño” de cantar junto a un bertsolari profesional de la mano de Jon Maia y SARquavitae

El programa “Soñar para vivir” de la Fundación SARquavitae se encarga de hacer realidad los sueños de las personas mayores

El residente de SARquavitae Berra pudo cantar junto al bertsolari Jon Maia contando con todos sus compañeros como público

La Fundación SARquavitae y el bertsolari Jon Maia han cumplido el sueño de Celestino Seguriola, un residente del Centro para mayores SARquavitae Berra de San Sebastián, de cantar junto a un bertsolari profesional.

 Celestino es un residente del centro, de 88 años, que lleva toda una vida cantando bertsok, los típicos recitales poéticos vascos, y siempre que puede ofrece sus habilidades al que le apetezca de escucharle.

 Teniendo en cuenta esta afición y con la voluntad de darle una sorpresa, la Fundación SARquavitae, la dirección y los trabajadores del centro SARquavitae Berra y el bertsolari Jon Maia se unieron para cumplir su sueño. Jon Maia ofreció un recital para todos los residentes del centro y, en mitad de su actuación, se dirigió a Celestino y le ofreció la oportunidad de subir al escenario y cantar a su lado delante de todos sus compañeros. Celestino disfrutó del cante y recibió los calurosos aplausos de todos los presentes.

 

Etiquetas