Sanitas Residencial celebra la primavera entre música y baile

Sanitas Residencial• Las sesiones de baile potencian las habilidades sociales y artísticas de los mayores
• Durante la jornada Sanitas abrirá también las puertas de sus residencias al público general

Sanitas Residencial quiere potenciar las habilidades sociales y artísticas de sus residentes durante la primavera, una época de alegría y luminosidad, con dos de las actividades que más interés despiertan entre las personas mayores: el baile y la música.

La música tiene la capacidad de influir directamente en el estado de ánimo de las personas y el baile es la expresión de las emociones, además de un gran momento social que ofrece un espacio de interacción entre el residente y su familiar.
Por este motivo, Sanitas Residencial organiza el próximo 8 de mayo diversas sesiones de baile en todas sus residencias, donde pueden participar personas sin deterioro cognitivo o con deterioro cognitivo leve. La actividad permite trabajar la reminiscencia y estimular el estado de alerta de los residentes, así como desarrollar su capacidad de movimiento y autoestima. Tras la actividad, los mayores, familiares y personal de los centros podrán reponer fuerzas con una merienda.

Jornada de puertas abiertas

Además, los centros de Sanitas abren ese día sus puertas al público general, que junto con los asistentes tendrá la posibilidad de asistir a una visita guiada de los centros y sus instalaciones, y conocer de primera mano a su personal y las diversas actividades que allí se realizan a lo largo de todo el año.

Las residencias de Sanitas apuestan por el cuidado integral y el envejecimiento activo, ofreciendo a sus mayores multitud de actividades socioculturales que hacen más agradable su estancia en las mismas.

Inscripción al taller

Todos aquellos interesados en inscribirse en esta actividad pueden hacerlo a través del teléfono 900 49 42 16 o de la página web www.diasanitas.es.

Sobre Sanitas

Sanitas es la compañía especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores.
La compañía, que cuenta con más de 9.800 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 19 centros médicos multiespecialidad, 18 centros de bienestar, más de 170 clínicas dentales y 40 residencias de mayores.
Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 29 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo y cuyo propósito es vidas más largas, sanas y felices.

Etiquetas