El Ayuntamiento de Móstoles vuelve a adjudicar a SARquavitae la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio

SARquavitae_25• El consistorio invierte 1,8 millones de euros para atender a más de 450 personas mayores y/o dependientes

El Ayuntamiento Móstoles ha renovado una año más la adjudicación a SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, de la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio. La compañía viene ofreciendo este servicio en el municipio desde 2011 y con esta nueva adjudicación consolida su presencia en la Comunidad de Madrid. El consistorio invertirá 1,8 millones de euros al servicio, orientado especialmente a personas mayores o dependientes, y que incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento. El nuevo contrato tiene vigencia anual, con posibilidad de ser prorrogado por un año más.

 De este modo, la compañía seguirá atendiendo a los 456 usuarios mediante intervenciones de asistencia personal, doméstica, de apoyo psicosocial y familiar y propiciando relaciones con el entorno con el fin de favorecer su autonomía personal en su medio habitual de vida. El Servicio de Atención Domiciliaria de Móstoles emplea a 72 personas entre auxiliares de atención directa y equipo de coordinación.

SARquavitae ofrece el servicio de Atención Domiciliaria en municipios de 8 Comunidades Autónomas atendiendo a más de 13.900 personas.

En la Comunidad de Madrid, SARquavitae atiende a casi 3.400 personas en 10 centros residenciales, 7 centros de atención a la discapacidad y 24 centros de día y emplea a 3.384 personas. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar. La compañía también ofrece en la comunidad servicios de atención sanitaria y personal a domicilio y el servicio de Teleasistencia.

Etiquetas