Alicante acoge la IV Jornada Nacional de Psicología del Envejecimiento. “Nuevos perfiles de mayores. Adaptando la intervención a los nuevos tiempos”

jornadaInaugura Dª Mónica Oltra Jarque. Vicepresidenta del Consell. Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas Secretaria y Portavoz del Consell.

Este jueves, 8 y viernes 9 de noviembre, el Colegi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana con el auspicio del Consejo General de la Psicología de España organiza en Alicante, la V Jornada Nacional de Psicología del Envejecimiento bajo el lema, «Nuevos Perfiles de Mayores. Adaptando la intervención a los nuevos tiempos»,donde numerosos expertos/as realizarán y participarán en conferenciasmesas redondascomunicaciones orales y posters. Intervenciones, todas ellas, orientadas a cumplir con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer modelos de intervención adaptados a los nuevos perfiles que presentan las personas que envejecen ahora y de los adultos que constituirán la vejez del futuro.
  • Adquirir conocimientos y compartir experiencias a través de las conferencias y mesas redondas en las que van a participar especialistas en el envejecimiento, de reconocido prestigio profesional.
  • Sensibilizar a la sociedad científica y a la sociedad en general, sobre los recursos que ofrece la Psicología para atender las necesidades de las personas que pertenecen a este grupo de edad.

VER PROGRAMA DE LA JORNADA

LUGAR DE REALIZACIÓN. Museo de Arte Contemporáneo de Alicante-Plaza Santa María, 3. Alicante

Más información en el

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Sede de Alicante

Avda. General Marvá, 16, 1º – 03004 Alicante

E-mail: formacionalicante@cop.es

Teléfono: 96 521 11 85

Fax: 965 063 057

https://www.cop-cv.org

Etiquetas